Buenos días Coronahéroes. Hoy es un día muy especial y es que es el día de ¡nuestros papis! Aprovechando que tenemos que estar todos en casita, ¿qué os parece si organizamos un día especial en familia? Nuestro amigo Barney el camión nos explica la importancia de este día.
Podemos comenzar el día preparando juntos el desayuno. Recordad lo que trabajamos en nuestras asambleas, el desayuno es muy importante para iniciar el día con energía. Podemos tomar un desayuno completo incorporando algo de fruta, un lácteo y algún tipo de cereal como pan, galletas, cereales...
¿Y si ahora nos ponemos manos a la obra? Continuando con el proyecto que estamos haciendo en clase "Artemaníacos", podemos hacer un bonito de dibujo en familia. Aquí os dejo el ejemplo de uno dedicado a papá, pero podemos hacer uno para cada miembro de la casa, así será más divertido.
¡Llegó la hora de cantar y bailar! ¡Nuestro papi es nuestro superhéroe¡
Durante la tarde, nuestros papis nos pueden enseñar algún juego de su infancia, por ejemplo las canicas, y nosotros, podemos enseñarle alguno de nuestros juegos favoritos. ¡Lo importante es divertirnos juntos!
Para relajarnos haremos alguna manualidad con papi como protagonista. Escoged la que más os guste.
Pero recordemos que el día del padre no debe ser un día aislado. Debemos cuidar a nuestros papis TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Por eso, podemos regalarle este talonario de vales para que pueda canjearlos cuando él quiera.
Y para terminar el día, podemos contar un cuento en familia. Así conciliaremos el sueño y pondremos el broche de oro para este fantástico día.
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPIS!
HASTA MAÑANA CORONAHÉROES.