Juntos hemos recorrido un trocito de nuestras vidas, pero ahora debemos separarnos. Es necesario que así sea, pues se ha cumplido una etapa y todos debemos seguir creciendo.
Siempre encontrareis las puertas abiertas de mi corazón, un lugar que conservareis para siempre, porque vosotros me habéis enseñado millones de cosas.
Peques, quiero daros las gracias por cada una de las sonrisas que me habeis dedicado, por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, por las canciones, los juegos y los bailes.
Además, quiero agradecer a todos los papis y mamis vuestro cariño, confianza y colaboración. Juntos hacemos un gran equipo. Cuidad de vuestros pequeños porque teneis tesoros que valen oro. Regaladle lo más preciado, vuestro tiempo, porque cada uno de los minutos que paseis a su lado serán 60 segundos de aprendizaje, experiencias, risas y mimos, y eso no tiene precio.
Una vez más GRACIAS por este fantástico año. Ha sido estupendo poder disfrutar con cada uno de vosotros. Y ahora... ¡a disfrutar del verano!
OS QUIERE VUESTRA PROFE YOLI.