martes, 2 de febrero de 2016

La paz empieza con una sonrisa


30 DE ENERO. Día de la PAZ
Todos los días destacamos la importancia de la PAZ y de valores tan importantes como el amor, la amistad, el respeto o la solidaridad, por eso conmemoramos el día de la paz de una manera muy especial. Hemos grabado un video con tiernos mensajes llenos de emoción.


Además, realizamos unas coronas con la PALOMA DE LA PAZ, símbolo emblemático de esta conmemoración. Hemos pintado un corazón lleno de amor, también hemos pintado los ojitos a las palomas para poder ver un mundo alegre y por último hemos escrito la palabra PAZ para no olvidar nunca la importancia de esta palabra.





En una sesión de estimulación buco-facial, la profe Rocío también ha querido aprovechar este día para hacer un mural con nosotros. Nos hemos pintado los labios y hemos dado besitos sobre el papel dejando huellas de nuestros labios recordando que nosotros, los más pequeños, podemos dejar huella en este mundo y poder crear un mundo de paz. 






Como colofón final, el viernes nos reunimos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria para celebrar este día cantando una bonita canción que nos enseñó la profe de música Mª José. 
¡TODAS NUESTRAS VOCES UNIDAS POR LA PAZ!





 



 

Educación Infantil 3 años Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting