Para empezar, decir que ha sido un placer estar al frente de la tutoría del grupo de 4º de educación infantil y haber podido compartir con vosotros y vuestros pequeños, este primer curso educativo.
En todo este tiempo he disfrutado viéndolos crecer de forma plena e integral. Es un grupo cargado de valores, con gran motivación hacia el aprendizaje y un enorme potencial de ayuda mutua. Todo esto les hará conseguir lo que se propongan en la vida, ¡no lo dudo!
Estoy convencida de que su adaptación al nuevo curso va ser estupenda y que disfrutarán tanto como lo han hecho en 3 años. Su profe Patricia los espera con los brazos abiertos.
Me gustaría agradeceros especialmente la confianza depositada, la incondicionalidad demostrada y el afecto que me habéis hecho llegar, hacia mi persona y mi labor docente. Gracias, de corazón. Hemos hecho un gran equipo y no sería posible sin vosotros.
Y a mis pequeños decirles, que gracias porque me han enseñado que aún ante una situación de pandemia como la que hemos vivido, todo se puede hacer sin perder la sonrisa.
Gracias por prestarme
vuestra linda sonrisa,
vuestras manos tan suaves,
vuestra mirada tan tibia.
Vuestro mundo tan bello,
vuestro corazón tierno,
vuestros juegos de niño
y también vuestros sueños.
En un cofrecito
guardaré vuestra risa,
los dulces ¡Te quiero!
y vuestras lagrimitas.
¡Estareis por siempre
en mi corazón!
Y cuando me necesiteis
yo… aquí estoy.
Os mando un fortísimo abrazo y os deseo un verano inolvidable. Os quiere eternamente, la profe Thais.
P.D.: Dylan, mañana es tu cumpleaños, tus compañeros y yo te deseamos un feliz día 🥳🎂