jueves, 30 de abril de 2020

Feliz día a todas las supermamis

Chic@s, este domingo es un día muy especial. ¡Es el día de todas las mamis! Sabemos que ellas hacen cosas muy bonitas por nosotros: nos cuidan, nos leen cuentos, bailan y juegan con nosotros y nos quieren un montón. ¿Qué os parece si lo celebramos de una manera muy especial?
Podemos prepararle el desayuno y llevárselo a la cama, para que mami empiece el día con una súpersonrisa. Además, podemos acompañarla y desayunar con ella. Prepararemos su desayuno favorito: café, infusión, colacao, tostadas, galletas, fruta, cereales... ¡Hay un montón de opciones!
Continuamos el día preparando una sorpresa para mami. Necesitaremos folios y témperas. ¡Manos a la obra artistas!
¿Hacemos un postre? Los brownie son un dulce de chocolate que suele gustar a todos. Un día es un día... Mmmm ¡qué rico!
https://www.conmishijos.com/actividades-para-ninos/recetas/receta-de-brownie-para-ninos-postre-clasico-facil/
Después de comer podemos hacer un taller de pulseras para toda la familia. Hay un montón de ideas: con hilo, goma eva, con macarrones, botones... Derrochad creatividad y diseñad las vuestras.

Ya lo saben, pero para demostrarles lo mucho que las queremos vamos a hacerles un dibujo. Podeis escoger el que más os guste.
Y después de un día tan especial, nos vamos a la cama con esta superaventura.
Gracias a todas las mamis por salvarnos con sus abrazos cuando tenemos miedo, por desearnos felices sueños con sus besos de buenas noches, gracias también por hacer de nosotros niños y niñas increíbles que se van a comer el mundo. Gracias por querernos como lo hacéis. Nosotros también os queremos, hasta el infinito y más allá.


 

Educación Infantil 3 años Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting