Ya vienen los Reyes Magos.

¡Ya tenemos todo listo para recibir a los Reyes Magos de Oriente! Primero, investigamos sobre Melchor, Gaspar y Baltasar y, tras conocer su historia, nos hemos dispuesto a escribir nuestras cartas. Antes, hemos hablado sobre la importancia de que todos los niños y niñas del mundo tengan un regalo estas navidades, pues no queremos que ningún niño esté triste. Y aunque nos encantan los juguetes, también hemos conocido el valor de otros regalos como una tarde de paseo y juegos con nuestros padres, hacer un pastel con nuestros amigos, comer acompañados de nuestra familia... Eso es lo realmente importante de nuestras navidades, poder disfrutar de nuestros seres queridos con una sonrisa bien grande.
Además también recibimos la visita de los Pajes Reales. Ellos nos contaron que son quienes ayudan a los Reyes Magos a repartir sus regalos asegurándose de que no haya el más mínimo error. Y ellos, al igual que los Melchor, Gaspar y Baltasar, también son mágicos, pues sabían lo buenos que somos y para premiarnos, repartieron  caramelos para todos. ¡Qué bien!
Desde la clase de 3 años deseamos que los Reyes Magos concedan a todos los deseos que pedimos en nuestras cartas. Pero sobre todo que todo el mundo reciba una cajita llena de ilusión, una bolsita repleta de alegría y sacos y sacos llenos de amor.



























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Educación Infantil 3 años Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting