jueves, 7 de abril de 2016

Día de la salud

Desde pequeñitos debemos tomar conciencia de lo importante que es mantener sano nuestro cuerpo. Para conmemorar el día internacional de la salud, hemos destacado importantes aspectos que debemos de tener en cuenta para crecer sanos y fuertes: alimentación rica en frutas y verduras, hacer ejercicio, estar limpitos, acudir al médico cuando sea necesario...
Para ello, trabajando con nuestras amigas las vocales, elaboramos un pequeño mural para recordar consejos fundamentales: 
A: Alimentación, base fundamental de una vida sana.
E: Ejercicio. Debemos mover nuestro cuerpo para mantenerlo activo.
I: Investigación. Hablamos sobre la importancia de probar cosas nuevas. Además también destacamos la relevancia de los avances científicos.
O: Obesidad. Debemos evitar alimentos que contengan mucha grasa o mucho azúcar. Por ello recordamos que no debemos comer demasiadas chuches.
U: Urgencias. No debemos de tener miedo a los médicos, ellos están para ayudarnos cuando estamos malitos o cuando tenemos alguna duda acerca de nuestra salud.

Y sobre todo, algo que nunca puede faltar para crecer sanos es una gran sonrisa en nuestras caras. La felicidad de nuestros pequeños es también muy importante para alcanzar una vida sana.
















 

Educación Infantil 3 años Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting