domingo, 22 de noviembre de 2015

Celebramos el día del niño


¡QUIERO SER UN NIÑO Y DISFRUTAR!
Quiero jugar, reír y cantar...
¡Quiero ser un niño y disfrutar!
Tenemos derecho a la libertad
y debemos respeto, amabilidad.
Enséñame educación 
y un mundo donde brille el sol.
Quiero pensar, descubrir, bailar...
¡Quiero ser un niño y disfrutar!
Los niños pequeños podemos colaborar
pero nunca trabajar, no tenemos edad.
Tiéndeme tu mano
llena de paz y amor.
Quiero sonrisas, ternura y felicidad...
¡Quiero ser un niño y disfrutar!

20 de noviembre, día del niño. 
Los niños alumbran la vida de los adultos y en muchas ocasiones les enseñan muchas lecciones vitales para llevar una vida divertida y feliz.
En el cole recordamos derechos de los que todos los niños deberíamos gozar ya que muchas veces creemos que no son importantes, olvidando que somos muy afortunados por poder ir al cole, estar rodeados de gente que nos quiera, ir al médico cuando estamos malitos...













Para conmemorar este día, los peques de 3 años recordamos que entre todos debemos luchar por todos los niños del mundo, ya que los niños de hoy son el futuro de mañana.


    
 

Educación Infantil 3 años Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting